Desarrollo Organizacional

en el ámbito local

  • En 2009 se realizó el Manual de Organización del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Emiliano Zapata, aprobado por la junta de gobierno de dicho organismo, auditado por la Contraloría Municipal y la Auditoria Mayor del Congreso del Estado de Morelos.
  • En 2009 se realizó el Manual de Organización de Políticas y Procedimientos para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Emiliano Zapata, aprobado por la junta de gobierno de dicho organismo, auditado por la Contraloría Municipal y la Auditoria Mayor del Congreso del Estado de Morelos.
  • En 2010 se realizó el Manual de Organización del Sistema de Agua Potable y Saneamiento del Municipio de Emiliano Zapata, aprobado por la junta de gobierno de dicho organismo, auditado por la Contraloría Municipal y la Auditoria Mayor del Congreso del Estado de Morelos.
  • En 2010 se realizó el Manual de Organización de Políticas y Procedimientos para el Sistema
de Agua Potable y Saneamiento del Municipio de Emiliano Zapata, aprobado por la junta de gobierno de dicho organismo, auditado por la Contraloría Municipal y la Auditoria Mayor del Congreso del Estado de Morelos.

  • En 2011 se realizó la aplicación de pruebas psicométricas al personal del CENDI Coquito a fin de determinar el perfil del personal que laboraba en este centro y desarrollar herramientas de gestión de recursos humanos así como la instrumentación de un plan de capacitación.
  • En 2012 se realizó el Manual de Organización de la Faculta de Comunicación Humana de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, aprobado por el Consejo Técnico de dicha Facultad.
  • En 2012 se realizó el Manual de Organización de Políticas y Procedimientos para la Faculta de Comunicación Humana de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, aprobado por el Consejo Técnico de dicha Facultad.

¿Deseas saber más sobre
el Centro de Estudios Políticos y Sociales?

CONTÁCTANOS
Av. Atlacomulco No. 3 Col. Amatitlán
C.P. 62410 Cuernavaca, Mor. México.
 
 
info@ceps.edu.mx
Llámanos o mándanos whatsapp (777) 124 0767

SÍGUENOS EN FACEBOOK
Únete a la comunidad CEPS y entérate de las últimas noticias.